Soy Sebastián, inventor y fundador de Paisano. Mis días empiezan necesariamente con un mate, pero hace tiempo me empezó a afectar mucho la acidez (quizás por ser celíaco). Por eso empecé a sacarle el polvillo al mate, y eventualmente desarrollé el Paisano.

Un día jugando con el secador de lechuga se me ocurrió hacer un dispositivo con engranajes y mecanismos para filtrar el polvillo de la yerba. Fue absurdo. No sólo resultó como tirarle a un mosquito con una bazuka, si no que tampoco fue muy eficiente para quitar el polvillo. Lo que siguió fue un proceso de ideación, prototipado, y prueba, hasta finalmente llegar a lo que hoy más de 50 usuarios felices de todo el país usan para quitar el polvillo de la yerba.

Que hoy puedas acceder a un despolvillador Paisano, es gracias al apoyo de Frances, Caro, Quique, Manuela, Matías, Eduardo, José, y Diego, que ayudaron a superar los desafíos que implica lanzar un producto. También estamos eternamente agradecidos a nuestros primeros clientes:

"Esto es un productazo para sacar el polvillo; ahora puedo tomar mate a la tarde también!" - Susi

"Cambia mucho despolvillar la yerba, antes lo hacía con la mano pero posta que cambia muchisimo, yo antes tomaba mate una vez al día y ahora arranque a tomar mas, pero porque me resulta menos acido" - Noe